"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

viernes, 11 de noviembre de 2011

PARTIMOS PARA SAN SEBASTIAN

Hoy por la tarde partimos a Donostia, en cuanto se levanten los chicos de la siesta los llevaremos a su guarida para este fin de semana y partiremos a las tierras euskaldunes, allí otra parte de la expedición, que parte más temprano, nos estará esperando tomando un patxaran. Los nervios estan a flor de piel, tienes dolorcillos en las articulaciones, provocados por el estres de apenas correr estos días, unido al creado por la ansiedad de la propia carrera.
Nos espera una ciudad repleta de corredores, donde cuesta encontrar sitio para comer, y no te digo para cenar en un italiano.
Por si mañana no puedo contaros que tal la feria del corredor y la trotadita de media hora, con sus posteriores estiramientos concienzudos, os adelanto mi previsión de tiempos de aquellos que sé que me siguen.
Taber 1h 23´, Dani 1h 25´porque sale desde atras, Arantza 1h 39´y yo 1h 16´. Ahí queda.

8 comentarios:

  1. A por ellos!!!!! Gracias por tus ánimos... Veo que me ves fuerte y sí que estoy nervioso por la carrera, a ver qué tal nos sale!!!
    Nos vemos en SS,
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de la experiencia.... La BSS es toda una fiesta...!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya hemos disfrutado de la carrera, aunque a mi ni me nombran, jajajaja y ahora.... a por cual vamos?, no has puesto los entrenos despues de la Behobia de ayer y no se cuanto hay que descansar, aunque.... lo que mas me duele es el cuello, sera de la tensión, jajaja.Sois unas maquinas pareja tu y tu mujer . Besos. anita.

    ResponderEliminar
  4. Anita, no te nombro, porque eres una incognita, llevas corriendo seguido cuatro semanas y yo que sé que tiempo puedes hacer. Es mas yo apostaría a que no llegas, te caes nada mas salir y te partes la crisma. JAJAJA.... Como decía uno, lo importante no es cuantas veces te caes, sino las veces que te levantas.

    ResponderEliminar
  5. hola soy el taber,no habia visto el pronostico del coas(entrenador en inges,para el que no sepa idiomas)pero has tirao un poco bajo .
    yo para mi a sido mi mejor behobia.
    agur yogur(esto es vascuence)

    ResponderEliminar
  6. como buen coach te diré tus tiempos
    2006 1:26:44 senior
    2007 no recuerdo que te pasó.
    2008 1:24:18 senior
    2009 1:29:29 veterano
    2010 1:30:06
    2011 1:25:27

    ResponderEliminar
  7. soy el taber otra vez,aunque parecca mentira lo que behovia estira el 11-XI-2007 en la XLIII edicion behovia-donontia el tiempo invertido fue de 1 hora 25 minutos y 28 segundos .
    total 1 segundo mas que en la presente edicion.

    ResponderEliminar
  8. Luis... que no digo que no me nombras tu, sino los de la Behobia que se han olvidao de mi, a saber que hizo con el chip el que me lo quito, jajajaja. Por cierto señor Coach ¿Que se hace esta semana?, que yo como nueva discipula tuya,no se ahora cual es el siguiente paso o carrera, asi que ale que aunque me duelen las piernas, ayer lunes de noche mas que hoy.... algo habra que hacer digo yo.bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...