"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

jueves, 29 de diciembre de 2011

REGALOS DE SANTA CLAUSS


Este año me he portado bien y Santa Clauss,(en casa de mis padres no somos católicos, así que por allí no han pasado nunca los Reyes Majos, upss, perdón Magos) me ha traído una camiseta especial: Maillot PERFORMER RAIDLIGTH NARANJA, camisetas de manga corta técnicas, hay un montón, pero con esta calidad en materiales, ergonomía, funcionalidad, comodidad y ligereza, pocas. Ojo, también lo pagas.
Detalles como los bolsillos laterales, uno con solapa y otro con cremallera, la ausencia de costuras en los hombros por si vas con mochila, y el corte entallado la hacen perfecta para correr sin que limite tu movimiento. Tiene incluso pequeños reflectantes para que te vean por la noche, aunque yo corro por la mañana, molan mucho.

· Con tecnología Bamboo-dry, es antibacteriana por su composición natural gracias a que parte del material es bambú(esto lo dice el prospecto), seguro que no pasa la prueba de un treking de cinco días.

Composición: bambú y poliéster al 50%.



También me ha traído unas pantorrilleras.
Pantorrillera: Prenda técnica tubular que recubre la pierna desde el tobillo a la rodilla, proporcionando sujeción, menor sufrimiento muscular y tendinoso, comodidad y protección. (Definición Aventúra-T)

Pantorrileras 2XU: Impresionantes. Muy ligeras. Acabado espectacular. Tecnología Australiana. Fabricadas en nylon y elastán. Costuras perfectas.

A lo que voy, que me los ha traído el gordo de barbas blancas y lo estreno en la San Silvestre de Sigüenza a ver si me dan suerte.

1 comentario:

  1. Así corriste de bien la San Silvestre páaaajaro, con ropa tan técnica. :)
    A ver si calienta el foro el Taber con los productos hacendado y llenamos esto de entradas....jajaja
    Lo de Sigüenza estuvo muy bien. Creo que debemos apuntarla como opción a repetir.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...