"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

miércoles, 26 de octubre de 2011

¡QUE GRANDE! EL COMANDO BEJANQUE.




Este sabado pasado, tenía que hacer hora y media progresiva, y no tenía con quien hacerla, así que el viernes lo decidí. Me tenía que levantar pronto, obligarme un poco, porque yo nunca corro a esas horas, y acercarme a la plaza de Bejanque a las ocho en punto.
Desde hacía cerca de un año no había ido a correr con este grupo. Cuando mis hijos eran bebes lo frecuentaba más a menudo, aprobechaba el fin de semana para correr lo que podía y de diario me encargaba de ellos.
Justo el fin de semana pasado hice un intento, pero no fui capaz de convencer al Taber. Este era el idoneo para reencontrarme con estos corredores. El grueso pertenece al club maratón Guadalajara pero los sabados se denominan el comando bejanque, creo que llevan quedando mas años que la existencia del propio club.
La experiencia ha vuelto a ser magnifica, hemos hablado de los proyectos de cada uno, la media maraton de unos, las maratones de los otros, los viajes de uno mismo, los 101km de Ronda que les ronda la cabeza, etc… hemos corrido, lento al principio, fuerte al final, y ritmo medio el la continuación que he hecho junto a Francisco, para completar los 90 minutos.
He llegado el primero, no quería retrasarme y encontrarme que no estaban. Según ivan llegando aumentaba mi emocion, de repente eramos catorce y la verdad es que no me lo esperaba, aun así he echado de menos a Escamilla con su vacile y a Carlos con sus chistes.
Si corres tu solo, habitualmente, y quieres vivir una experiencia diferente, ya sabes, TODOS LOS SABADOS A LAS OCHO EN BEJANQUE. (a las ocho en punto del reloj de la plaza se sale, no se espera a nadie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...