"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 24 de octubre de 2011

COMBI DOS SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

El día treinta de octubre, es decir el domingo que viene, se celebra el combi-dos de San Sebastian de los Reyes.
Es una prueba ideal para entrenar, consiste en completar 25km entre dos personas, una a pie y la otra en bici de montaña, sin separarse mas de diez metros. En concreto esta consta de cuatro vueltas de 6,5km cada una, con cambio obligatorio.
Al final cada uno realiza dos tiradas fuertes a pie y dos tiradas acompañando al compañero en bici, que sin ser a tope, tampoco descansas mucho, por el paraje donde se desarrolla. La Dehesa Boyal es un monte de encinas y carrascos con sendas y algún tramo de pista forestal, con pendientes de todo tipo, así que cuando vas por pista vas esperando al corredor pero cuando vas por senda y cuesta arriba te cuesta seguirle (valga la redundancia).
Hay cuatro categorias masculino <40 años, veteranos>40 años los dos, mixto y femenino.
Hace años que se viene celebrando, yo diria que cerca del año 2000 pero tras un periodo de no realizarse, dos o tres años, esta prueba vuelve con el mismo formato. El comando Behobia, es decir Peta, Taber, Mahama y quien escribe este blog, la teniamos como prueba de preparación pero con su desaparición nos buscamos otras alternativas (Csic, media de siguenza, la del Retiro, etc…).
Este año me han comentado que los maillots de LEGU volveran a verse, si es que les valen, que los kilos no pasan en valde. El comando behobia estará representado en la categoría de veteranos por dos pesos pesados, espero que nos manden la crónica, yo la publicaré encantado.(ya sabes Peta)
Mas información en…. http://www.ultrafondo.com/combidosSanse.asp

1 comentario:

  1. hola soy el taber,siento comunicar que me caigo del cartel,tengo viaje con la famili al oceanografico de valencia,nos esperan los tiburones,los pinguinos y demas moradores del reino marino.
    janson apunta otra mencion al taber en el blog.
    tambien me llegaron unos saludos tuyos a traves de un bomberete, compañero pero no rival

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...