"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 8 de marzo de 2011

ARANTZA


Ultimamente he hecho unas cuantas entradas sobre algún amigo, hoy no tengo mas remedio que acordarme de Arantza, no porque sea una mujer trabajadora, que lo es, sino por su capacidad de sacrificio a la hora de entrenar.
Como buena madre, pretende afectar lo menos posible a nuestros hijos con los entrenamientos, así que entrena mientras ellos se duermen la siesta, cuando llega de trabajar, a las tres y media, sin comer, normalmente sola, llueva o nieve.
Muy pocos de nosotros entrenamos solos, normalmente quedamos para hacerlo, o salimos solos pocos días, pero un día tras otro es lo difícil, lo duro, sin decaer.
Lo mas fácil para ella después de haber tenido dos hijos hubiese sido dejar las carreras, pero no, como ella dice, lo necesita. A cualquiera que no la conozca le parecerá que ha sido semiprofesional de esto antes de tenerlos, eso es lo mas lejano a la realidad, es una popular que corre a mas de cinco el Km.
Bueno, pues este año se ha propuesto correr un par de Medias Maratones, con dignidad, sin arrastrarse los últimos cinco km. Seguro que lo consigue.
Te quiero Arantza.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...