"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 8 de marzo de 2011

AZKOITIA-AZPEITIA


¡Qué dificil de pronunciar!

Navegando me he encontrado con esta media maratón. Os la propongo porque es en linea, se va de un pueblo a otro, lo que siempre me ha gustado. Además parece, al ver su pagina Web, muy familiar, a pesar de participar mas de 1000 corricolaris.

Al bucear un poco mas en su palmeres me he encontrado algunas sorpresas, han subido a su podium nada mas y nada menos que, prepararos: Alberto Juzdado, Domingos Castros, Martín Fiz, Abel Anton, Alejandro Gomez, Kamel Ziani, Julio Rey e incluso dos granes conocidos por nosotros, compañeros de duchas en las pistas de La Fuente de la Niña, Antonio Silio y James Moiben.

Así que pensareis que los premios serán importantes, pues no, al primero una Txapela como está mandado. Para llevarte 250 euros a casa hay que bajar de 1h08´, y si bajas de 1h02´te embolsas 2000 euros, vamos que hay que correr.


Otra cosa que me ha llamado la atención, y esto es mas para los populares, que tienen un servicio de ludoteca gratuita para los hijos de los participantes.

Si quereis mas información pinchar en el Titulo y os enlazareis con la pag oficial.

Este año no se donde ir.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Para facilitaros un poco más de información decir que el ambiente en esta prueba, que fue creada por Diego García y algunos compañeros suyos, es increíble.
    El circuito ha sido el más rápido del 2010 tanto por el tiempo del vencedor como por el tiempo medio de los atletas (fuente de planeta running).
    Se sale en Azkoitia y se termina en Azpeitia. Entre ambos publos hay 5km de distancia.
    Habrá liebres para los populares. El club 42195.es participará con liebres para bajar 1:23:00 (mínima para Nueva York). También pondrán liebre para 1:30:00. El rsto de liebres serán de 1:20:00 1:45:00 y falta concretar si habrá alguna liebre más.
    También deciros que se sortearan mas de 300 lotes de productos: Vinos, Sidra, Quesos de país, Jamón etc.
    Los puntos de inscripción vía web se pueden realizar en la web de la prueba y en la página de www.kirolprobak.com.
    Sin más animaros a correr esta prueba junto a atletas de élite, donde os cruzareis con ellos en mas de un punto del circuito pero no sereis doblados.
    Un saludo,

    Agustín

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Agustín, por tu información.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...