"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 25 de febrero de 2013

MOCHILA OLMO 12. LA NOVEDAD NO PUBLICADA DE RAIDLIGHT.

Esta noticia es una exclusiva. No me la han pasado desde Raidlight, ha sido investigación pura y dura. Hace tiempo que lo sé pero ahora creo que es el momento adecuado de publicarlo. 

Hace unos días, Raidlight lanzaba la campaña publicitaria sobre el nuevo material "desert" para los próximos ultras por tierras áridas y desiertos. Casi todos ellos se realizan en primavera. En ella no aparecia la que yo creo será, una de las mochilas mas valoradas en el mundo del ultratrail. La Nueva Olmo 12. 

Ya existían las versiones, de 20 litros, ideal para pruebas con necesidad de mucho material (varias etapas), y de 5 litros, quizás un poco escasa para un ultra de mas de 50km si es necesario llevar material por las condiciones climatologicas.
También existen las hermanas pequeñas, las endurance 14litros. Pero estas, no tan especificas.

Ahora Raidlight ha querido dar una revolucionaria vuelta a toda la gama de mochilas. Y no es para menos, es como creció la marca de la cuatro flechas. Evolucionando "la mochila" y adaptandola para el desierto.

Visto el cambio radical en la OLMO 20 y la  inclusión en el catalogo de la novedosa OLMO 12 me puedo aventurar a decir que también saldrá la OLMO 5 siguiendo los mismos pasos.

También estoy en disposición de decir que habrá versión femenina con logos en verde y rosa.

En cuanto a mi opinión personal creo que mejora mucho el diseño respecto a las anteriores. La incorporación del tamaño 12 litros a la serie era ya un clamor en el mundo del ultratrail. Así que creo que es una decisión acertada.

Solo falta que nos la probemos para saber si realmente las mejoras se adaptan a nuestros gustos o no. Pero al menos hasta mediados de marzo no estará disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...