Pero no es por esto por lo que escribo hoy, sino porque he sido seleccionado para probar unas zapatillas de The North Face para correr ultras y dar mi opinión al respecto. Poco puedo contar sobre ellas, salvo que son para los pies y que se llaman ULTRA ENDURANCE, porque me han hecho firmar un contrato de confidencialidad. Así que contaré que tal son una vez que estén en el mercado, en 2016.
Y direis ¡Joder, qué suerte!. Pues si, y no. La suerte la buscas, y a veces la encuentras. Yo me limité a rellenar una encuesta y después me comunicaron que había sido seleccionado. No sé los criterios, así que considero que solo ha sido suerte, o que fui de los pocos que rellenó la encuesta. Pero también la busco. Hace unos meses fui finalista de la búsqueda de probadores por parte de la web trailrunningreview.com, al final no me seleccionaron, pero si no recuerdo mal quedamos sesenta de cuatrocientos inscritos.
Ya están en casa y tengo que empezar a correr con ellas, hoy mismo. Y por supuesto cumplir con mi parte del acuerdo, rellenar una encuesta.
Y es que cada día mas, las marcas tienen que buscar como complacer a los usuarios y que mejor manera que contar con su opinión.
Raidlight ya lo viene haciendo hace tiempo y para ello no hay que ser seleccionado (Raidlight te hace caso). Simplemente querer colaborar con ellos. A cambio tienen un sistema de "bonificaciones" por participación en su web y por proponer soluciones en la zona de I+D. Que despues intercambias por material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario