"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 4 de marzo de 2014

EL GLOBO Y LA GLOBERADA...

EL GLOBO: Unos dias antes de la Media de Salamanca me llamó un amigo de allí, que me había conseguido un dorsal para correrla. Al ser consciente de mi estado de forma, que no es el mejor para correr una media de asfalto, dado que estoy corriendo mucho por el monte a otros ritmos, decidí acompañarle en su labor de globo de 1h25´. Antes de salir quedamos en ir un poco mas fuerte  que el ritmo medio al principio, dado que es cuesta abajo, y tras la última subida, a falta de cuatro kilometros, si las fuerzas acompañaban asaltar olgadamente el tiempo.
El devenir del inicio de la carrera era bueno. En el km5 ibamos sobre nuestra previsión a 3,59. Llevabamos un buen pelotón detrás.  Incluso les cogiamos agua a los del centro del grupo y se la acercabamos. Sobre el km 8 el globo se explotó al chocar con una farola. doblamos el km 10 en 40:02 buen tiempo ya que habiamos subido la mitad del desnivel. Durante el descenso me empezó a molestar la fascia de la pierna derecha. Ya digo que no estoy corriendo por asfalto y eso creo que me hizo mella.
Habiamos hecho un grupo claro, no llevabamos globo pero todos nos tenían de referencia a los de la camiseta blanca de raidlight. Decidí no forzar mucho mas y ir quedandome poco a poco. Lo comuniqué al grupo para que siguieran a Alejandro y me fui descolgando. La última cuesta no me fue mal. Yo a lo mío que era acabar sin llegar a lesionarme.
En meta 1h 25´19". Teniendo en cuenta que varios garmin dieron 21,300 pues, está claro que el ritmo era adecuado.
La sorpresa me la llevé al llegar a la zona de bolsas de meta, me vino un tipo a darme las gracias por el ritmo y por la buena labor, le dije que yo no era el que había llegado por debajo de 1h25. El me contestó que lo sabía pero que habiamos trabajado los dos muy bien.

PORTADA DE "LA GACETA DE SALAMANCA." DEL DIA 3 MARZO 2014
LA GLOBERADA: Como unos días antes de hacer la media, vi la foto del periodico, de la salida del año pasado donde aparecemos los tres ganandonos km a cascoporro, según estaba colocado en la salida junto a Alejandro me dije....vete junto a David que sabe colocarse en el sitio de la foto. Así que me pegué a él, justo por detrás de los que luego fueron ganadores y nada mas dar la salida abrirme un poco para aparecer en las fotos. No me digais que no es una autentica Globerada.jjjjjjjjj
Articulo de hace unos días "La Gaceta de Salamanca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...