"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

jueves, 3 de enero de 2013

WIND & WARM O VIENTO CALENTITO.

Simplemente puedo contaros las primeras impresiones, ya que no la he llegado a probar. Mi amigo Dani me había hecho un encargo...que le trajera la wind & warm...y por fin ha llegado, casi la trae Papa Noel en persona.

Cuando hice el pedido, me mandaron un email, diciéndome que no estaba disponible. Habian cambiado el modelo. De la antigua no tenían de esa talla, y la nueva estaba de viaje y no había llegado. 

Es una chaqueta, mas bien un chaleco con tejido del estilo "windestoper" con unas mangas superfinas que se esconden en el cuello, que están cosidas por el cuello y se sujetan por delante con unos botones de clip.
La primera impresión es de robusted. No se ve nada delicado, salvo las mangas que son finisimas, lo cual no significa que lo sean...no lo se... solo es una impresión. 

TRES TEJIDOS DIFERENTES.
Es una de las cosas que destaca. En su exterior un "windstoper" negro como con celdillas cuadradas. En su interior esta tela es de forro polar. Y el tercer tejido es el de las mangas, impermeable fino como el papel de fumar. 
En sus especificaciones decía que era impermeable en el pecho. Probar esto mismo fue la única perrería que le hice antes de dársela a su dueño.
He aquí el resultado de ponerla debajo del grifo. 
Efectibamente es impermeable, al menos estando nueva. Podía jugar con el agua, igual que cuando de pequeño se te rompía un termómetro de mercurio. No absorbía ni las microgotas salpicadas.



Tiene además un par de detalles, bolsillos reflectantes y goma de sujección para el dedo gordo en las mangas.
En cuanto a su tallaje, acerté con una L, y eso que Dani es un tipo alto. Así que ya sabeís que va tallado grande.
Ahora solo falta que la pruebe y nos de las impresiones tras unos cuantos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...