"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PERIODO DE ADAPTACIÓN...


Es como le llaman los maestros a eso de ir un rato al cole y luego que me cuiden en casa.


Ya sabeis que soy un privilegiado, porque mi padre tiene tiempo de cuidarme y es quien me lleva y recoge del colegio los días que no trabaja.

Ayer (el tiempo pasado siempre es ayer) le dije que me llevase a subir una montaña, que él siempre se va y no me lleva. Y ahora que estamos casi toda la mañana juntos me podía llevar. El como siempre me dijo MAAÑAAANAAAA.

Pero ya he aprendido que mañana es hoy y le he insistido - Papá, llévame a subir una montaña. Y me ha contestado –VAALE.

Así que me ha puesto a primera hora las zapatillas de correr por la montaña, como las suyas. Me ha llevado al cole un rato, y después nos hemos ido a subir una montaña muy alta. Hemos ido en coche hasta su falda, que yo no la he visto, pero mi papá me decía que era la falda. Y después hemos empezado a andar por las rampas para arriba. A medio camino nos hemos encontrado con una cabaña Taraumara. Mi papá me ha explicado que era de unos indios que les gusta correr por el bosque, y son amigos de los indios de Oma. El bosque es de pinos piñoneros y he cogido piñas comidas por las ardillas. No he visto ardillas, estaban echándose la siesta. Al final me ha tenido que ayudar un poco porque estaba cansado, llevándome a Mochila.

En la cima he visto Guadalajara muy chiquitita, con los coches pequeños como los míos. Y me ha prometido que otro día iremos a otro pico, el del Aguila, que está muy cerca.

Luego hemos bajado corriendo, y resbalando como en la nieve. Jajajaja, qué risa nos hemos pasado.

Ha estado chupi.

Papá…bonito…cariñoso.

Elio.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...