"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

jueves, 19 de abril de 2012

CARROS DE FOC CON ALCARRIATREKKING DEL 1-5 JULIO 2012


Si lo que quieres es cambiar de rutina, dejar el asfalto por unos dias. En alcarriatrekking ya tenemos fechas para un trekking este verano, del 1 al 5 de Julio. Recorreremos el denominado Carros de Foc.
El Trekking recorre el Parque de Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, único con tal categoría en Cataluña. Tiene una longitud apróximada de 65 km y un desnivel acumulado de 9200m. Está enclavado dentro de las comarcas catalanas de Vall d’Aran, Pallars Sobira y Alta Ribagorça.


La ruta pasa por 9 refugios situados a una altura entre los 1.900m. y 2.400m. discurriendo en su totalidad por un terreno de alta montaña donde los bloques de granito, pedreras y caminos se mezclan en un recorrido que salva el punto más elevado por el collado de Contraig de 2.745m.
299euros si tienes licencia de montaña.
345euros si no la tienes.

INCLUYE:
- 5 dias/ 4noches en Media Pensión: Alojamiento+cena+desayuno en refugio guardado.
- Licencia Federativa Montaña. (seguro accidentes anual).
- Cuota Socio del Club.
- Transporte al trekking desde Guadalajara.
- El picnic de medio día no está incluido. Si quieres pensión completa o tienes dudas de que llevar para el almuerzo consúltanos.

+ INFO Y RESERVAS Alcarriatrekking@gmail.com


4 comentarios:

  1. Pero esto del trekking. Lo puede hacer cualquiera? o es para maquinas?

    ResponderEliminar
  2. Lo puede hacer cualquiera que aguante entre 4 y seis horas andando con la mochila. No es para sedentarios, pero no es necesario estar en plena forma.
    Las "maquinas" hacen el trekking entero en un día. Nosotros lo hacemos en cinco, tranquilamente, disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Hola nosotros tenemos fechas cogidas del 8 de julio al 13,lo digo por anonimo,yo no soy muy deportista(mi chico siii) por eso lo hacemos en mas dias, el unico paso que me da mieditis es el contraix epero que en esa fecha no este muy dificil.
    El año pasado hicimos la senda de camille y por lo que me han contado carros es mas durilla.
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mar, es totalmente diferente la senda de camille de carros de foc en cuanto al paisaje. Probablemente en el Contraix encontreis algo de nieve pero nada del otro mundo. La zona norte de Carros tiene pocos desniveles. Si las etapas están bien hechas no tendrás problema. Un saludo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...