"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 21 de febrero de 2012

Comando Dieshell

Me he permitido el lujo de bautizar al grupo de ultras que quedan en la gasolinera de Shell los domingos al amanecer. No creo que moleste pero me ha parecido gracioso el simbolo de la gasolinera, parece que está hecho aposta, y esta claro que diesel son, incluso alguno es turbodiesel.
La tarde anterior llamé a Valentín para ver donde quedaban y a que hora, ya sabía que existían. Me confirmó la hora, las 8 de la mañana, y me indico el nuevo sitio donde quedan.
Al llegar 0ºC y me dieron la sorpresa..."hoy toca tirada larga"... ya lo se, le contesté yo..." tres horas y media por lo menos"... hostias, me habéis pillado, para eso no estoy preparado.
Menos mal que Fernando dijo que solo iba a hacer 1h30´..." pues me apunto a ese plan"... les dije.
El recorrido previsto era salir hacia Taracena por los olivos, subir al pico del Águila por la arista, bajar a Valdenoches, subir a la peña güeva, bajar a Iriepal, subir al Sotillo y bajar por la antigua N-320. Casi nada, 40km en total y cerca de 4 horas.
Nosotros, Fernando y yo, nos dimos la vuelta en el Águila volviendo por una senda hecha por las motos de enduro hasta la rotonda de la carretera de jadraque, de allí a Taracena y por la vía de servicio a Guada. Al final 15km en 1h17´. A ver si este domingo me animo y repetimos experiencia. ¿Qué nos tendrán preparado?

1 comentario:

  1. El comando Diesel no cumple con la uniformidad en la vestimenta, o todos de invierno, o todos de verano (¡que valor el de Francisco, o que frioleros los demás!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...