"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
si vas corriendo, más camino andarás.
si vas corriendo, más camino andarás.
martes, 21 de diciembre de 2010
BRIHUEGA IDA Y VUELTA
Por fin había llegado su día, por fin iba a correr su primera carrera. Llevaba esperandolo desde la primavera, pero no había podido ser. Una semana antes, cuando se enteró que ibamos a ir a una carrera, nos dijo que ella también quería correr. No tiene tres años, pero tiene las cosas muy claras, ella como su papa y su mama, corre carreras.
La cita era temprana, los niños corrian a partir de las 10.30, se puso su chandal sin rechistar, normalmente solo quiere vestirse de Bailarina, se calzó sus zapatillas de correr, aunque lo que mas le gustan son los zapatos de flamenca,tras mas de una hora de espera, la piché su dorsal y se dispuso a correr los sesenta metros que la separaban de la meta. Allí la esperaban su camiseta y su medalla, las cuales no se las quitó en todo el día.
A los diez minutos se dió la salida de la carrera de mayores, y yo con estos pelos, y sin calentar, cuidando de mis hijos.
Me lo voy a tomar con calma que me han dicho, de buena fuente, que me esperan dos kilometros y medio de subida sin parar, hasta el alto de la alkarria. La verdad que la subida me la tomé con calma, y menos mal, porque lo que me esperaba fué duro, no sé si por no calentar o por que de verdad fué duro. Ya en el alto conseguí enlazar con un tipo del cual chupe rueda hasta el cruce de Villaviciosa, una vez allí se me escapó y no le vi nada mas que el culo, y de lejos, lo que me quedaba de carrera que era mas de la mitad. Vuelta a la iglesia, por mi, por todos mis compañeros, y por mi primero, y de vuelta a Brihuega. Ahora toca subir lo que has bajado y bajar lo que has subido, pense para mis adentros, así que me lo tomaré con calma otra vez.
Gracias a todos los que me animasteis, la suerte que tube de ir delante y cruzarme cuando subia con vosotros que bajabais, siento no haber podido compensaros en esa rampa.
Una vez en el llano, poco a poco vuelvo a coger algo de sensaciones y al final despendolarme camino de meta.
La verdad es que para lo poco que he corrido desde la behobia, no se me ha dado nada mal, sobre todo he corrido con cabeza, desde el 1km, ni he pasado a nadie ni me han pasado, con lo cual he corrido equilibrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario