"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Click....

Decididamente, hay momentos que se resumen en una imagen. Aunque esos momentos hayan sumado mas de veinte horas corriendo por la montaña. Un solo instante, cercano a la centésima parte de un segundo, ha sido capaz de aglutinarlas.
Eran la seis de la mañana a 2500m de altitud. El frío había apretado de lo lindo, hasta el punto de hacerme tiritar al salir del refugio de Auronzo. Entre el silencio de esos tres monstruos calizos, de repente oigo el obturador de una cámara de fotos. No hice otra cosa, mas que sonreirle, y pensar....algo me estoy perdiendo, para que este fotógrafo esté aquí, ahora..... Giré la cabeza y lo vi. Era el preciso instante del amanecer en que el sol se encontraba entre el horizonte y las nubes. Sus rayos se reflejaban en las Tres cimas de Lavaredo como si solo estuviesen ellas. ¡Como si fuesen el monumento a iluminar! y es que lo eran. Yo solo pasaba por allí.


Gracias a la paciencia y buen ojo de Pierluigi Benini,  siempre podré disfrutar de.....

 La soledad en muchos momentos del ultra. El dolor en casi dos tercios de la carrera, con un correr renqueante. La maravilla de un lugar espectacular iluminado por el gran astro. 

Esta fotografía fui consciente que se disparó. Al volver del viaje la estuve buscando en diferentes albumes fotográficos de la prueba, sin resultado. Recientemente vi un video y allí estaba. Gracias a Carlos Ultrarun que me la conseguía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...