"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

viernes, 20 de julio de 2012

LAS COSAS DE PALACIO...

Pues eso, yo diría que Episcopal. Porque madre mía. Llevamos los “traileros” del club mas de cuatro meses para hacer esta equipación.
Todo surgió allá, en los anales de la historia, con un comentario que proponia hacer una equipación de montaña. David propuso, la camiseta performer de Raidlight con hombros naranjas. Yo con eso de que tengo tratos con la marca (soy miembro del team Raidlight) les advertí de que acababa de cambiarse el catalogo. Justo cuando estábamos discutiendo el modelo de camiseta llegaron las rebajas de fin de stok. No sé si os acordareis, a 26 euros.


Yo me propuse como valedor para hacer el pedido, pero hay que ver las tallas. Mandé la tabla de tallas, pero la cosa no avanzaba, y un día quedamos con mi camiseta del team para que se la probase todo el mundo que quisiese. Antes incluso de saber ciertamente las tallas, hice un pedido a capón. Había que aprovechar las rebajas. Pedido que se anuló finalmente porque las camisetas habían volado ya.

El trabajo fué arduo. Mensaje a mensaje todo el mundo puso la talla.

Gracias a Ser13gio, que me mandó a una tienda de madrid, que las consiguieron, hicimos el pedido. Para recogerlas igual cruzamos quince correos, hasta que Valentín, que curra cerca, se acerco por allí. Es gracioso, pero habían pasado dos meses, por lo menos.

Ahora hay que serigrafiarlas…que si aquí, que si allí… y las llevaron a yoquesedonde. Tras quince o veinte días nos llaman que han probado con una y ha encogido y que no se atreven a hacer la serigrafía. De nuevo infinidad de correos.
Yo expectante, ante tal acontecimiento decidí intervenir ”Pero no me jodas, si yo a la mia del team le he puesto un transfer de vinilo de Alcarriatrekking.com, que me han hecho en Sigüenza. Lo he planchado yo. Además a otra negra le puse un transfer del team. Y no a encogido ni leches”

Al final encargué los vinilos y los planchamos, Miguel Angel y yo.

Por fin hoy se reparten.

No he guardado los correos, y no es cuestión de publicarlos, pero si los leyeseis.
¡que aventura, hacer una equipación!

5 comentarios:

  1. Como beneficiario de vuestros desvelos, me gustaría darte las gracias, a todos los que habéis colaborado, además de afear la conducta a quien bajo nombre Anómino, puso un post en el foro del Club, al respecto. Creo que cuando alguien hace una crítica, la ha de hacer identificándose no escondiéndose.

    Bueno, lo dicho, muchas gracias, yo la estrené ayer en Cendejas y es comodísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administrador: no se quien eres, así que eres como anonimo para mi. De nada.

      Eliminar
  2. La verdad es que han costado pero al final ahí están y han quedado de escandalo y son supercomodas. Daros de nuevo las gracias tanto a ti como a Miguel por las gestiones y aparte por el planchado de las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Luis, soy Padawan09, he sido anónimo por error. Mil Disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Las planchasteis en tu casa y no te quedaste con la mía!!! :-o
    Ya te vale.
    Bueno, a ver si es verdad que me pongo eso y corro como un galgo :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...