Todos los años por estas fechas organizo junto a un grupo de amigos una vuelta por el Pirineo. Este año no ha sido posible cuadrar mis vacaciones con ellos y se han ido sin mi.
Hace unos dias, gracias a esto de internet, mas concretamente mediante un blog de un conocido que tambien le gusta correr, me enteré que a mediados de agosto pretendian hacer la MONTE PERDIDO EXTREM, una ruta dando la vuelta entera al Monte Perdido desde Pineta, en una única jornada.
Yo, ya habia hecho esta ruta antes, creo que en 2007, pero no en un día, entonces fueron tres jornadas tranquilas y la cuarta subimos al monte perdido desde la pradera de Ordesa.
Va a ser la primera "carrera" de montaña de esta magnitud, que yo haga, y seguro que quedará en el recuerdo. De hecho ya estoy emocionado, 45km por el camino mas corto y mas de 8000m de desnivel acumulado, es como para entusiasmar, bueno también acojonar.
Ahora toca pensar en la ropa, y principalmente en la comida que voy a llevar.
Ya solo la preparación me entusiasma, me dá vida, tener objetivos me llena de ilusión, y conseguirlos me llena de orgullo.
foto: cara norte del Perdido, con su glaciar colgado.
Ole, ole, oooooooooooooole
ResponderEliminarCon 2 cojones!! :D