"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ahora que llega el invierno...mallas wintertrail.

Aprobechando una oferta de liquidación del modelo de mallas Wintertrail en raidlight...solo 27,60 euros...(me imagino que del modelo de la temporada pasada, cosa que a mi no me importa...alguna ventaja tiene que tener ser Vintage...si me ahorro unos durillos), y de un pedido entre varios, me hice con unas.
Las he estado probando estos días, aunque no hacía frio de verdad, por eso que dicen que son muy transpirables. Y la verdad es que lo ratifico. Yo soy de los que no me depilo y si te pones mallas largas y sudas, pican las piernas que no veas. Pues esto no ha ocurrido.
Ya os contaré que tal son con frío del de verdad, pero me imagino que bien, porque para eso se han pensado.
El Material es bastante elástico y confortable, excepto en el tibial, porque vienen preparadas para poner una especie de espinilleras que se usan en orientación...buen invento si vas campo a traves...si no hechas de menos la elasticidad. Están afelpadas en su interior, con lo que son muy acogedoras.
Tienen dos bolsillos laterales de rejilla tipicos de Raidlight, uno de ellos con cremallera.
La goma de la cintura es ancha, y logicamente con cremalleras en los tobillos.
Lo mas destacable yo diria que es su corte. Lo que los sastres llaman patrón. Pues me gusta porque te cubre un poco el riñón, que en invierno se agradece, y no se va cayendo cuando corres como si estuvieras cagado.
Poco mas puedo contar salvo que son negras con costuras planas en rojo y unos cuantos reflectantes plateados.

En resumen, muy adecuadas para el invierno.

Aunque realmente creo que serian mejores con largo pirata. Hoy dia todos tenemos pantorrilleras de compresión y calcetines altos con lo que serían mas versatiles. Te las podrias poner en los dias muy frios con tapando toda la pierna y en los dias no tan frios con calcetines cortos.

Existe también una camiseta manga larga de este mismo tejido, será cuestión de probarla más adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...