"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 15 de octubre de 2012

BRICO APAÑO EN EL PANTALÓN TRAIL RAIDLIGHT

Ya hice una entrada en el blog sobre el pantalón Trail de raidlight. En resumen, me parece una pasada de comodo.
¿en que consiste la mejora? Pues muy sencillo. Yo acostumbro a entrenar simplemente con las llaves de casa y en los bolsillos laterales me iban dando saltos. Tampoco me gusta atarmelas en el cordón central.

Mi propuesta es un bolsillo pequeño interior a un lado de la parte delantera del pantalón.
primer paso: hacerte el bolsillo con un pequeño trozo de tela, o aprobechar uno de un pantalón viejo (yo acostumbro a guardar estas cosas tras desguazar las mochilas viejas, pantalones viejos, etc), lo que comunmente se llama tirar de bardeo y descoser.




Segundo paso: coser en el lugar apropiado, para coser esto no es necesario tener una cuñada, ni suegra que sepa coser. Solo hace falta tener ganas y tiempo.

Tercer paso: publicarlo en el blog de raidlight para que te despellejen y te llamen de todo. De esta forma colaboras con la mejora del producto y entretienes a los demás foreros del team raidlight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...