"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

RECOMPENSA POR FOTOS.

Yo soy un fetichista, aficionado a la fotografía. Resulta que colecciono las fotos de los podium de las carreras en las que participo. En esta ocasión, aunque no he participado, me gustaría guardar la foto de los CAMPEONES Y CAMPEONAS de la media maratón de Guadalajara 2012. Es decir la foto de los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en el podium. Dada la dificultad de semejante azaña, regalo un lote completo de productos Raidlight valorado en 270euros (chaqueta impermeable Top R-light, camiseta performer, y pantalon trail) a la persona que me proporcione las dos fotos.

Así mismo y siguiendo con el articulo anterior este es el listado de damnificadas. No pongo nombres, para que nadie me acuse de usar su nombre pero los podeis encontrar en la prensa:
3ª Senior, 3ª veterana A, 1ª-2ª-3ª veteranas B, 2ª y 3ª veteranas C, 3ª Local y 1ª veterana D.

articulo guadaqué

15 comentarios:

  1. joer...... Buscas la de los absolutos o todos los podium por categorias.jajajajajaja?

    ResponderEliminar
  2. Solo busco la de los Absolutos. Los tres primeros chicos y las tres primeras chicas. Alguna habrá no?

    ResponderEliminar
  3. Segun lo publicado en el cartel de la prueba y en el folleto, no exiten trofeos para los absolutos de la media, si, en cambio, para los populares. Otra cosa es que nos guste o no, pero la organización es la que determina los premios que quiere dar en su carrera, no nosotros. Por lo tanto, creo yo, no tienen que subir al podium.

    ResponderEliminar
  4. Vaya...que pena, pues entonces nadie podrá ganar el lote. Ya lo siento por mi, que me quedo sin foto.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, no hay pódium de categoría absoluta. El año pasado hicimos uno simbólico, pero este año ni siquiera se nos ha ocurrido. La verdad es que sería bonito que se mantuviera dicha categoria absoluta, pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no se os ocurrió este año, si no la broma me había salido cara.

      Eliminar
  6. y las disculpas???... aunque pienso que es algo personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, no se de qué me tengo que disculpar, si no me lo explicas. ¿de buscar unas fotos que no existen?¿de no poder dar el premio por las fotos?...

      Eliminar
  7. Deberías disculparte porque tu animadversión al organizador no te permite hacer una critica objetiva,estas un poco pesao y reiterativo, tú supuesta gracia de la foto, no es más que una muestra de ello. Si en carrera eres igual, espero que sigas muchos años más sin participar, con haberte "leído" ya he tenido suficiente

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que, el que "está un poco pesao" eres tu. Imaginándome que eres el mismo anónimo que en la entrada anterior, el que se debería disculpar eres tu. Yo estoy en mi blog, y digo lo que quiero. Y para mas inri te dejo a ti que digas lo que quieras.

    ResponderEliminar
  9. FINALMENTE DOY POR DESIERTA LA RECOMPENSA, ME LA QUEDO YO Y PONGO LOS REGALOS AL PIE DEL ARBOL, COMO SI LOS HUBIERA TRAIDO PAPA NOEL...

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te va a quedar el arbol y sobre todo que gracioso que eres, como me rió contigo y con tus ocurrencias.
    Por otra parte yo tengo por norma leerme las bases de la carreras (tú por lo que veo no)y también leo el encabezamiento de TU blog, "COLABORA COMENTANDO LO QUE QUIERAS" disponer de un blog te permite decir muchos disparates, pero en contrapartida la gente te puede aportar razonamientos que a ti no te gustan , no te lo tomes como un INRI, el INRI lo llevas implícito.

    ResponderEliminar
  11. pues yo espero que no sigas con tus no-razonamientos

    ResponderEliminar
  12. Querido anónimo .... perdona que te diga que tus razonamientos tienen poco raciocinio ... aquí el que esta demostrando una animadversión eres tu, que vas a saco a descalificar todo lo que dice el autor de este blog. A mi me ha parecido una manera original y divertida de denunciar un hecho que por más que se diga cierta gente del atletismo se empeña en ignorar, con lo cual una salida que nos queda es la de ironizar sobre ello .... a mi, sinceramente, me parece algo arcaico que no haya una clasificación absoluta y me resulta curioso que, según lo que dice el cartel, haya absoluta para los 11 kms y no para la media. De hecho creo que la clasificación senior es absurda y no debería existir, al menos de cara a clasificaciones o entrega de trofeos ... se supone que el resto de categorías son especiales, unos porque son jovenes y pueden no haber llegado a la plenitud de sus facultades y otros porque empiezan a ser ya mayores y la facultades podrían estar empezando a decaer .... entonces .... ¿ qué sentido tiene una clasificación en la que sólo están los que están en su plenitud, limpiando a los que no lo están pero resulta que son mejores que esos que sí ? De hecho ... siempre me ha parecido denigrante para el senior que ha de salir a recoger un trofeo sabiendo que hay veteranos o juniors que le han ganado .... ah .... y cuando ya hablamos de carreras en las que hay premios en metálico y resulta que los veteranos no pueden optar a ellos es que desternillante ....

    en conclusión ... desconocía que en la media de guada no había una clasificación absoluta y sinceramente, si es así, me parece lamentable. Y a ti, anónimo, dejar de sufrir ... si no te gustan las críticas de Luis y no eres capaz de encajarlas, deja de leerle ... de toda crítica hay que aprender y tu parece poco dispuesto a hacerlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...