"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

viernes, 7 de diciembre de 2012

CARRERA EN BARAJAS


Para celebrar el festivo día de la Constitución incumplida, qué mejor forma que correr una carrerita la familia al completo.

MENORES: Absolutamente puntuales se fueron dando las diferentes salidas a las carreras de menores. En concreto Gala y Elio salieron junto a nosotros para reCORRER los 550m, si, no me equivoco, 550m que hicieron corriendo. En meta les dieron agua, cereales y unos chicles.

LA CARRERA: Mi intención era salir a tope, siempre y cuando calentara bien, solo eran 8km. Pues la premisa no se cumplió por deberes parternales, pero salí a tope como tenía previsto.
Entre que salía de currar y llegaba justo, y que la carrera de los más pequeños fue antes que la nuestra, calenté los 550m que corrieron mis hijos..................."momento baba"............ y cinco minutos mas haciendo unos progresivos.
En la salida hubo empujones. La calle se estrechaba mucho con los coches aparcados. Yo a lo mío, salir a tope. No sé los ritmos porque hoy no me tocaba el garmin, pero iríamos a 3,15 el primer km. A partir del segundo km ya se me escapo el grupo de cabeza, pero seguía fuerte. Me habían indicado que la carrera era llana pero de repente aparecieron unos toboganes que se me atragantaron un poco, aun así pase la primera vuelta  dentro de los veinte primeros. A partir de ahí decidí pegarme al culo de uno que también explotó.
La segunda vuelta me la tuve que tomar con calma, por obligación, o lo que es lo mismo, por prescripción del lactato. Y a sufrir. ¡como te pasa la gente cuando vas jodido! y otra vez los toboganes ¿¡pero esto no era llano?! No se si exclamaba o me preguntaba.
En meta 27´34", finalmente el 38, a 3,41/km. (calculado con la distancia que le dio el ganmin a Arantza)
No está mal, esto es Madrid, y aquí hay un montón de gente que corre que se las pela.
Txetxo 293.
Arantza 36´37" posición 372, 16 femenina a 4´47"/km

ANALISIS: No era el día para salir así, pero mola explotar y sufrir como un capullo, solo y cuando no sea una carrera importante para uno mismo.
La carrera estupenda. GRATUITA. Animada de público en la zona principal. Con carreras de menores. Con bolsa de meta reutilizable con (botella de gatorade, dos barritas, una chocolatina y cereales). Solo un pero, no están marcados los km.


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...