"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 17 de diciembre de 2012

SEMANA 51/2012

Bueno, una pasada la media maratón de Guada, retomaremos la rutina de pretemporada, buscando un objetivo bueno y bonito para primavera. Se aceptan sugerencias. Yo creo que me voy a centrar un poco mas en la montaña, sin dejar de lado el asfalto, aunque para esta temporada, dadas las modificaciones en el calendario de pruebas del circuito provincial, dudo mucho que lo siga. Todo ello sin dejar de asistir a alguna de sus pruebas, que me vengan bien y que me apetezca. Martes: 40´cc y estiramientos. Jueves: 55´cc y 4 rectas progresivas. Sabado o Domingo: 65´cc por el campo con subes y bajas. Todo ello para prepararnos a comer los turrones...

1 comentario:

  1. Me gusta eso de que vas pensar mas en la montaña que en el asfalto. A mi tambien me apete mas.
    Me gusta el entreno de esta semana, pero yo adelantare todo, pues el finde ya empiezo de comilonas y en Zaragoza capital mucha montaña no tengo jajajaja. Ana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...