"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

domingo, 1 de julio de 2012

Carros de Foc. Ya nos hemos ido.



No es por poneros los dientes largos, o si, pero hoy nos hemos ido a hacer el trekking de este verano.
Si disfrutamos corriendo, ni os cuento como se disfruta andando por los montes reconditos de pirineos o de cualquier cordillera importante.
El viaje entero es un disfrute, desde su preparación, que este año ha sido mas complicado de la cuenta,  hasta cuando te caen chuzos de punta. No habia forma de cuadrar las etapas con los refugios disponibles, creemos que por la cercanía a los sky games en fechas y localización. Todo es parte del viaje.
Van a ser 55km y 9.500m de desnivel positivo en cinco días, nada descomunal, así que mi intención es además salir a correr por las tardes, si me apetece, para cargarme de kilometros y desnivel en vistas a la maratón del Aneto.
La predicción meteorologica no es buena, aunque tampoco mala, seguro que nos caerá agua, pero también habrá dias de sol.
Es la segunda vez que voy a hacer este trekking, esta vez en el sentido de las agujas del reloj, pero estoy seguro que me sorprenderá de nuevo su belleza. Visitaremos nuevos refugios, en los que la otra vez no dormimos, conoceremos nuevos rincones y toparemos con diferente gente. Esa es nuestra intención, al menos.
Va a ser la culminación de un nuevo pequeño proyecto, o al menos parte de él. Me refiero a Alcarriatrekking, el club de montaña que hemos creado, será la primera gran actividad como club, con socios nuevos, y con alguna ausencia de última hora que seguro la echaremos en falta.
Bueno, pues si estais leyendo esto nada más publicarse, vosotros os lo perdeis, habeis tenido la oportunidad de disfrutarlo junto a nosotros y la habeis dejado escapar.
Seguro que pronto organizamos otro trekking, no os preocupeis, como mucho tendreis que esperar un año.
A la vuelta os lo cuento...mientras tanto, un saludo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...