"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 29 de mayo de 2012

Entreno de 23km pa´l cuerpo

Hoy he salido a rodar un rato por el monte.


Mi idea era subir al sotillo, un páramo que tenemos aquí al lado con 250m de desnivel tras correr un poco por la cañada real, bajarme a casa, sin mas pretensión que rodar un poquito. Cuando volvía me he encontrado con Chemita, un conocido GTV de Guada de Toda la Vida, como se dice aquí. ¿Qué vas a hacer? le he preguntado, “pues un par de horas estoy preparando Niza” me ha contestado. Total que me heido a acompañarle un poco y al que le han salido las dos horas pasadas a sido a mi.

¡quien le ha visto y quien le ve! De jovenes era de los que cerraba primero los bares, luego los pubs y mas tarde los after. Era uno de los reyes de la noche alcarreña y ahora haciendo triatlones distancia C.

Pues nada, que me ha metido una paliza al cuerpo, que merece la pena contarlo, sobre todo por no tenerlo preparado. Este es de los entrenos buenos, sales a ver que pasa y vuelves hecho unos zorros. 
A descansar…

La pena es no tener fotos, me había dejado el movil en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...