"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Y para el masaje....ARNICA.

Árnica Montana
Aparte de poneros semanalmente los entrenamientos (ya se que a veces se me pasa), en este blog os cuento mis aventurillas correderas, tambien os comento el material que uso para hacerlas, os propongo competiciones que me parecen interesantes y en definitiva os muestro mis secretos deportivos.
Dentro del material que habitualmente uso, podrían enmarcarse por un lado las zapatillas y las camisetas, que quizás es lo mas visible, pero también hay cierto material lejos del foco que objetivamente hace que nuestros entrenamientos sean mas fructíferos. Me refiero a, por ejemplo, los calcetines (en otra entrada hablaré de ellos) o el aceite que uso para el automasaje.

¿Y que es la árnica? los padres de ahora la conocereis por los "lapiceros" antichichones que se les unta a los niños cuando se dan un golpe, pero para los que no lo conozcáis es una planta, mas concretamente una flor amarilla que se localiza en las montañas de suelo ácido. Tiene propiedades antinflamatorias gracias a una lactona llamada helenalina.

Ya sabeis que cuando me duele algo, y creo que es serio, acudo a Agus (Fisiolux) a que me lo solucione, pero en muchas ocasiones tengo dolorcillos de esos de voy y vengo que me los trato yo. 

Creo que el automasaje ayuda a conocernos mejor, a discernir los dolores sin complicaciones de aquellos que son una autentica lesión. 

Para ello me ayudo de este aceite corporal que os presento. Y no me pagan ni me dan muestras gratis, malpensados, simplemente me parece un buen producto y que le puede evitar a alguien andar buscando algo que necesita y no encuentra. Se trata del Aceite Corporal con Árnica de la marca Weleda.
Está compuesto por aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales de romero y lavanda y extracto oleoso de flores de árnica y abedul. Unicamente contiene aceites vegetales.
Se vende en frascos de 50 y 100ml y para mas inri os voy a decir donde lo compro yo....en Milenrama, el herbolario del centro comercial que aunque tampoco me paguen por ello, pues son amigos mios y les hago publicidad porque me da la gana.
Pues eso, que pienso que es maravilloso aparte de un pelin caro (todo hay que decirlo, 14,10 euros).


3 comentarios:

  1. Joder, desde que he empezado a leer, tenía en mente escribirte para echarte la bronca por no poner que lo compras en el Milenrama...... pero me lo he encontrado en el último párrafo....jeje. Eres un crack.
    Se lo voy a hacer llegar a mi cuña, para que te consiga unas muestras gratis!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! y ya verás cuando te enseñen el arpagofito ese......jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...