"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

sábado, 16 de junio de 2012

PANTALONES TRAILER RAIDLIGHT.

Todos sabeis de mi gusto respecto con Raidlight. Y de mi pertenencia al Raidlight Team, equipo de la marca al que todo el mundo puede acceder, sin importar su nivel deportivo. En él se comparten experiencias, consejos, análisis y comentarios sobre el material, a traves de la plataforma 2.0 de su web.

Bueno, pues hará un mes que pedí unos pantalones trailer del Team, y me han encantado, al igual que la camiseta performer que tenía.

Son unos pantalones cortos cuyas caracteristicas principales son la comodidad y la ligereza. El material empleado es una mezcla de bambu con poliester reciclado. La cintura tiene una goma acolchada comodísima, y dos bolsillos de rejilla laterales, como ellos dicen "todo ha sido pensado y repensado para conformar el pantalón más cómodo del mercado." No sin falta de razón.
Pero la parte que mas me gusta es la trasera central que junto a la apertura lateral tienen un tejido superelastico para que no moleste un portabidones-riñonera o mochila, si llevas.

No tardó mucho en llegar el pedido, dos o tres días. Cuando me los probé, ZzzzAS, sorpresa, me está pequeño. "se han debido equivocar" pienso. Pero al ver la nota del pedido me doy cuenta que no, que es lo que he solicitado.


Cuando los pedí me equivoqué. No por elegir mal la talla, sino por precipitarme. Cuando solicitas un producto que tiene talla en la pagina web de Raidlight, por defecto te pone la talla S, y si le das a comprar, sin modificarla, te la aplica. Pues es lo que hice y al confirmar el pedido ni me fijé en la talla.

Me puse en contacto con Sergio Raidlight y me explicó como hacer el cambio, adjuntandome una hoja de cambios "Lo tienes que enviar por el medio que quieras a Raidlight, a Francia, pagando tú los portes y ellos te lo vuelven a enviar a casa con la nueva talla asumiendo Raidlight los costes del nuevo envío" me indicó.

Los mandé por correo ordinario el día 23 de mayo, creo, y me han llegado cambiados hoy, 15 de junio. No sé cuanto han tardado en llegar allí por correo ordinario, así que no puedo valorar este tiempo, si es mucho o poco. Yo estoy conforme.

Conclusión: La atención a sido buena, y sin sobrecoste para mi, salvo el envio a Francia, a pesar de ser un fallo mío.
Propuesta de mejora que le he hecho: Aparte de que me deberia fijar yo bien, si la aplicación te obligase a elegir talla y no te pusiese ninguna por defecto, sino que te avisase al cliquear COMPRAR, "debe elegir talla" si no lo has hecho, se evitaria algún error como el mío.
Os lo cuento porque normalmente solo opinamos cuando nos va mal, y este no ha sido mi caso. Otro tanto a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...