"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 30 de agosto de 2011

DOS RURALES Y DOS URBANAS. CUATRO CARRERAS PARA ELEGIR.

Ahora que estoy preparandome los entrenos de estos tres próximos meses, he buscado carreras cercanas a casa, como preparación previa y como entrenamiento más especifico. Al final en las carreras, quieras o no, sin darlo todo, das más que en un entreno.


Aqui van las fechas y los enlaces.
BAIDES 11 SEPTIEMBRE.



MADRID 25 SEPTIEMBRE.


PALAZUELOS 9 OCTUBRE.


MADRID 16 OCTUBRE.

5 comentarios:

  1. Pues tienes donde elegir...!! Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que una competición es una buena forma de hacer un entreno de calidad, sin duda...

    ResponderEliminar
  2. Comienza la temporada y se abre el mercado, seguro que la que decidas correr será una buena piedra de toque, yo me quedo con la segunda de momento.

    ResponderEliminar
  3. En Madrid como en todas partes cada vez se crean mas competiciones y eso es una suerte.La competición nos sirve para testear nuestro estado de forma en cada momento ya que al contrario que en un entrenamiento vamos con "liebres".
    Un saludo, no hay huevos para la maraton,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. A mediados de Agosto estuve corriendo en Luzaga, que estuvo bastante bien, 10 kms. buen paisaje, buen ambiente, bastante gente, por la tarde, con calorcito como a tí te gusta....esperaba verte por allí para meterte la del pulpo y...en fin, otra vez será.
    Un abrazo amigo
    Peta

    ResponderEliminar
  5. Os informo que en el blog de la Asociación de Baides se ha publicado amplia información acerca del recorrido, señalización, organización y evento posterior a la II Carrera popular que se celebrará este Domingo a las 10:30 horas y a la que estáis todos invitados.
    http://accdbaides.blogspot.com/2011/09/ii-carrera-popular-villa-de-baides.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...