"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

viernes, 2 de septiembre de 2011

No puedo más, tengo que parar-me.

¿Quién no ha pensado, o dicho, esta frase alguna vez? Pero ¿por qué motivo? Pues precisamente no por ir muy fuerte, sino porque nos cagamos, si, si, CAGAMOS.
El control de esfínteres se desarrolla mas o menos a la edad de Elio, mi hijo pequeño, unos dos años. Pero ¿Qué nos ocurre cuando vamos corriendo y no podemos más? ¿Hemos retrocedido x-tantos años y no somos capaces de controlarnos?¿por qué a mi en este momento, con lo bien que voy?
El otro día un colega me lo comentaba como un problema.
-“Ultimamente, cada vez que salgo a correr, cuando llevo una media hora, me entran unas ganas de cagar, que tengo que pararme”
Yo, la verdad es que soy de los que aguanta un montón, la cabeza de la tortuguita quiere salir, y no la dejo. Parece que ya no le queda aire a la tortuga, saca la nariz, pero yo aguanto, y la vuelve a meter otra vez. Pero tampoco lo veo un problema.
-“ Pues caga, coño.” Le conteste yo.

Conozco mas gente que le pasa, y cada uno lo lleva como puede, unos bien y otros peor. Lo importante es salir con papel. Si tenemos en cuenta que llevamos el GPS, el Ipod, las llaves de casa, el walkman; a no, esto no, ahora se llama el MP3 o 4, y no sé que tontunas más, pues por llevar un poco de papel no pasa nada. No es necesario llevar el rollo entero, con un poco vale.
Es muy fácil, solo se necesita un trozo de papel de unos 12cm de largo.





Paso 1, doblar por la mitad.
Paso 2 volver a doblar por la mitad.




Paso 3 cortar la esquina y guardar el trocito. Paso 4 introducir el dedo índice de la mano izda. en el agujero que hemos hecho. (Esto para los diestros, los zurdos al revés.)

LIMPIARTE EL OJETE (Omito foto, por motivos obvios.)





Paso 5 y mas importante, limpiar el dedo concienzudamente estrujándolo con el papel.





Paso 6 limpiar la uña con el trocito guardado.
Y si se nos olvida, pues siempre hay una piedra cerca; esto ya es menos recomendable:
Lo primero porqué hay que buscarla antes, y ya hemos dicho que te cagas, que no puedes más, en esos momentos no estás para buscar nada, te agachas y ya. Lo segundo, porque la almorrana, se puede acordar de ti posteriormente, y me han dicho que tienen muy mala leche. Claro que todo esto es para los que corremos por el campo, no me imagino en plena castellana cagando y buscando una piedra al mismo tiempo. Lo mejor en estos casos es salir cagado de casa.

¿Y qué me decís de las competiciones? Ese es otro momento especial, te levantas y cagas. Te tomas un café, y cagas; ojito como huelen los servicios de los bares en las zonas de salida. Estas calentando, y cagas; ojito también como dejamos las calles adyacentes a la salida. Y justo cuando te metes en el redil de salida, te empiezan a dar, una vez más, ganas de cagar, y piensas “que coñazo ahora salir del redil, buscar un sitio escondido y cagar””yo creo que puedo aguantarme, además he cagado hoy tres veces ya”.
Por no hablar de cuando hace calor, te tiras un vaso de agua por la cabeza, y zas el retortijón de la muerte; ahí no hay quien aguante, ni el mas machote. Se junta el lactato por las nubes y el cambio brusco de temperatura y el escopetazo está servido.

No sé si os servirá de algo esta clase maestra del Master de Alto Rendimiento Deportivo que hice en mi juventud en el CSD, pero seguro que os acordareis de mi en estas ocasiones, y espero que con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...