"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 27 de junio de 2011

tres montes y tres playas de San Sebastian

¡que último entreno! Por las playas de San Sebastian... Ida y vuelta desde el Boulevar al final de la playa de Zurriola y al peine de los vientos.
La verdad es que, como sabeis, soy un enamorado de esta ciudad, con lo cual lo que diga debe entenderse como tal. El día amaneció precioso, sol y 20ºC, me dirigí, desde el boulevar hasta la falda del monte Ulia, por la playa de Zurriola iba a 4,15, a esta hora no hay nada mas que surferos, al volver, justo en el puente que cruza el Urumea me encontré con un pelotón de Donostiarrak,que finalizaban el entreno. Pasé por detrás del monte Urgull y me adentré en el puerto, aqui me animé un poco mas, me puse a 4,00. De allí al paseo de la Concha, probablemente la playa de ciudad mas bonita y tras pasar por el Palacio de Miramar, la playa de Ondarreta, manteniendo el ritmo por debajo de 4,00; finalizando en el peine de los vientos, el simbolo de San Sebastián, en la falda del Igueldo. 10km llanos paseando por tres playas y tres montes.
¿Qué mas se puede pedir?

1 comentario:

  1. Pues me has puesto los dientes largos, amigo..!! San Sebastíán, como ciudad, me encanta pero es que además ahí conseguí en el 2009 mi MMP em Maratón de una forma increíble por lo que en cuanto pueda pienso volver a disfrutar de la magia de esa ciudad... Has hecho un entreno fantástico...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...