"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

domingo, 22 de febrero de 2015

El material que me gusta....y el que no.


Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que apenas pongo entradas de material, y normalmente son productos que me satisfacen. Hay gente que me pregunta si no tengo material que no me guste, y yo siempre contesto lo mismo. Lo que no me gusta, no lo pongo.
¿Por qué? 
Por diversas razones, que ahora os explico, no ponía material que me disgustase: 
La primera razón era la de no perder el tiempo en hablar de material que no merece la pena. Con lo que mi tiempo, que es escaso y muy valioso al menos para mi, no lo perdería. 
Otra razón era, la de no darle publicidad a aquel material que no mereciese esa publicidad.
Además el que no me guste a mi, no significa que sea mal material. Puede ser una cuestión de opinión (no me gustan los tacones y no por ello son malos unos zapatos), de falta de adaptación (no lo usas en el momento adecuado o el suficiente tiempo), o incluso de un modelo defectuoso, que te ocurre a ti y a pocos mas.

PERO A PARTIR DE AHORA CAMBIO DE POLÍTICA CON LAS ZAPATILLAS...
¿Por qué?
Porque estoy hasta los huevos, disculpad la grosería, de que nos tomen por gilipollas a los corredores. La gota que ha colmado el vaso son las zapatillas. No se si es que he dado últimamente con varios modelos de diferentes marcas, que me han salido rana o que, pero a mi me parece más un tema de obsolescencia programada. Porque el upper (tela de la zapatilla) que debería estar pensado para flexionarse un billón de veces sin romperse, resulta que se raja a la primera de cambio, y no hablo de enganchones, hablo de rotura por desgaste.
Yo creo que se debería desgastar antes la suela que el upper, pero no. Se desgasta antes la tela que la suela, y eso no es normal.
Y es que, no son baratas precisamente las zapatillas, a pesar de buscar ofertas, apretarles a los vendedores y no ser muy tiquismiquis con el no llevar agujeros. 

Al mismo tiempo que quiero dar mi opinión sobre los modelos comprados (nadie me regala ninguna, aunque estaría predispuesto a aceptarlas), iré publicando fotos de su desgaste a medida que pasan los km. De esta manera opinaré sobre las sensaciones (en las primeras semanas de uso) y seré aséptico con su duración (las imágenes lo dicen todo).
Finalmente pondré una ficha con los datos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...