El devenir del inicio de la carrera era bueno. En el km5 ibamos sobre nuestra previsión a 3,59. Llevabamos un buen pelotón detrás. Incluso les cogiamos agua a los del centro del grupo y se la acercabamos. Sobre el km 8 el globo se explotó al chocar con una farola. doblamos el km 10 en 40:02 buen tiempo ya que habiamos subido la mitad del desnivel. Durante el descenso me empezó a molestar la fascia de la pierna derecha. Ya digo que no estoy corriendo por asfalto y eso creo que me hizo mella.
Habiamos hecho un grupo claro, no llevabamos globo pero todos nos tenían de referencia a los de la camiseta blanca de raidlight. Decidí no forzar mucho mas y ir quedandome poco a poco. Lo comuniqué al grupo para que siguieran a Alejandro y me fui descolgando. La última cuesta no me fue mal. Yo a lo mío que era acabar sin llegar a lesionarme.
En meta 1h 25´19". Teniendo en cuenta que varios garmin dieron 21,300 pues, está claro que el ritmo era adecuado.
La sorpresa me la llevé al llegar a la zona de bolsas de meta, me vino un tipo a darme las gracias por el ritmo y por la buena labor, le dije que yo no era el que había llegado por debajo de 1h25. El me contestó que lo sabía pero que habiamos trabajado los dos muy bien.
PORTADA DE "LA GACETA DE SALAMANCA." DEL DIA 3 MARZO 2014 |
Articulo de hace unos días "La Gaceta de Salamanca." |
No hay comentarios:
Publicar un comentario