
Las previsiones del tiempo eran malas, lluvia asegurada...a esto hay que añadir 60km de coche (que no es mucho pero dan pereza los 45 minutos que se tardan en llegar). Con esas premisas nos levantamos el Domingo ¿vamos o no vamos? como no vamos a ir si le he confirmado mi asistencia...además dan chubascos, no lluvias...pero 19mm de agua...que pereza...pero como no voy a ir con la ilusión que le ponen...a ver si la despues de ir la suspenden, que la gente es una impresentable y como no han pagado nada no se presentan...voy a mirar la web a ver si la han suspendido... definitivamente si no la han suspendido vamos.
Son las 9.00 cuando miro la web. Toda la familia en pijama y sin desayunar. Cuando de repente leo que es a las 10.30. No se porqué pero yo juraría que era a las 11.00...Me cago en todo, ahora toca correr aunque solo sea para llegar.- Venga chicos que no llegamos...vamos tomate la leche y las galletas.-Yo mientras preparo un té. Voy comiendo algo mientras me visto de corto y preparo la bolsa con el largo (allí no tendré tiempo de cambiarme... si es que llegamos a la salida).
9.40 montándonos en el coche...llegamos seguro. 10.20 llegamos a Baides y aparcamos a quince metros de la salida (es lo bueno de ir a estas carreras) voy a la salida y Sandra me apunta en el listado y me da el...dorsal 1, para meterte presión... pero si vengo sin estar en forma... ya pero tu eres un piernas. jajajaja
La verdad es que no hace falta que me metan presión con un numero de dorsal, con ponerme un cartón en el pecho lo doy todo.
A las 10.30 se da la salida. Primero hay un km que se recorre todos juntos (mi calentamiento) y luego otros 10kms por caminos, pistas y sembrados mas o menos llanos con multitud de taludes, mas parece un cross que una carrera popular. La suerte es que no habia barro.

Lo que me sorprende es el tiempo 39:35, mejor de lo que me esperaba.
El año pasado con 37:52 fui 5º.
Tras la entrega de trofeos a los primeros y medallas a los segundos y terceros (lo que importa no es el tamaño sino el reconocimiento) nos agasajaron con una viandas y refrescos.
Gracias Sandra, Miguel Angel, y todo Baides por organizar un año mas esta carrera cuca.