"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 28 de febrero de 2011

CORRER CON EL JANSON, TODO UN PLACER.


El entreno del viernes merece una entada, no solo por el día espléndido que se ha levantado, sino que principalmente por la compañía que he tenido, mi querido amigo EL JANSON. El recorrido lo podéis ver desde la nube del garmin, pinchando en el titulo (esto me lo ha enseñado el).
No es una liebre buena, por mucho que haya mejorado, así que ese no es el motivo de su grata compañía, sino por las charlas que nos pegamos sobre economía, el es un poco liberal, pero nos entendemos, también por las charlas sobre las nuevas tecnologías, que el está al día, y me abre los ojos, como buen asesor tecnológico que es.

Es decir correr con él, no solo es correr, sino que me aporta un valor añadido, y de eso se trata, de aporta un valor añadido a nuestra mera presencia, no ser espectadores sin aportar nada aparte del aplauso.
La vida consiste en dar algo a los demás mientras estemos presentes, nuestra esencia, la esencia de nuestra existencia.

Bueno pues eso, que hoy he disfrutado de lo lindo corriendo con mi amigo "El Janson" y ya sabéis, si necesitáis un asesor tecnológico, no un mero informático que os monte el escaner, sino alguien en quien poder confiar vuestros negocios añadiéndoles las nuevas tecnologías, pues ese es el.

Pero que tonterías digo, si casi todos sois funcionarios. Ja,ja,ja. :P

1 comentario:

  1. A ver, por alusiones tengo que escribir algo... bueno y también porque soy el único que escribe comentarios en tu blog....jeje.
    Efectivamente el otro día hizo un día espectacular para salir a correr y la ruta de lujo (un poco dura al principio). Es evidente que no soy buena liebre, pero dame tiempo, que ahora que he decidido seguir tus entrenos tengo que mejorar seguro, y como se descuide dar caza al Taber :)
    Me defino cada día como mas liberal (es bueno tener diferentes puntos de vista y no estar todos metidos en el pensamiento único) y en temas de tecnología intento estar al día para ejercer como consultor. No estoy a la altura del Camarasa en conocimientos, pero hago lo que puedo. Así que te agradezco doblemente que sigas mis consejos en lugar de los suyos :D
    Por último agradecerte que "sacrifiques" tus entrenos y me lleves de coche escoba.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...