"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

jueves, 16 de agosto de 2012

MICRORELATO DE LAS VACACIONES.


Me desperté con las primeras luces. Al estar lo mas al sur del sur, estas son muy tempraneras.


Una fuerza matutina me llevó hasta el borde del mar, allí soñé que nadaba junto al tiburón de lunares, el pulpo colorado y un pez payaso llamado Nemo. Cuando me quise dar cuenta había pasado media mañana en el Chozo, sentado en la ventana, observando como navegaban mis nuevos amigos a lomos de sus tablas de wind-surf.

Era hora de ir a la playa a jugar junto a mi hermana. Hacer castillos de arena. Dar vueltas hasta marearnos. Saltar en los charcos que deja la marea alta. Incluso era hora de hacerme el valiente y saltar las olas del mar sin un ápice de miedo.

El agua era transparente, y soplaba un viento leve de poniente nada molesto, por lo que apetecía mas el baño. Pero me llamaba la duna. Era tan fuerte la llamada, que se convertía en irresistible. No podía hacer otra cosa que ascender hasta su cumbre a pesar del calor del medio día. Necesitaba llegar hasta lo mas alto y sin saber porqué. ¿qué habría allí que me atraía con tanta fuerza?

Arriba, contemplé la inmensidad del mar, la luminosidad del sol y la fuerza del viento. Deslicé la arena blanca sobre mi cuerpo y disfruté del momento.

Puede que sea como un desierto, pero es mi paraíso.

Tenía que llevarme un cachito de él.

 Escrito para Elio.


1 comentario:

  1. Esas casas de playa se ven divina, se ve que respiraron muchísima paz por esos lados, cómo me hubiese encantado pasar unas vacaciones así y hacer castillos de arena también

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...