"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

sábado, 16 de julio de 2011

YA SOLO QUEDA UN DIA...

Para partir hacia el pirineo a hacer la Senda de Camille.
Las ganas son barbaras y los piques ya han empezado. Aunque no es competición siempre se aprieta al llegar al collado, a ver si alguno resopla mas de la cuenta o pide tiempo muerto. Al final somos seis, si nadie se descuelga a última hora. Yo sigo con mi tendón de aquiles un poco dolorido y con el tratamiento de nitroglicerina, pero no me impide hacer nada.
Los preparativos?
Que si compra jamon del bueno, que ya que comemos poco...Que a mi me gusta el queso semicurado, que con poca agua el curado se me atraganta... que si me llevo o no el goretex, que pesa mucho...jajaja 25gr de más. Que si no sé si llevarme bastones... Yo creo que sí, que no hay grandes desniveles y en el llano se notan mucho... Que si dejo la crema solar en casa, que en la meteo dan nublado y si sale el sol y pica me pongo los manguitos...jajaja otros 35gr menos. Que no se me olviden los powerbar y los geles...Por si acaso el hombre del mazo aparece...Muy importante, que no se me olviden los tapones de los oidos... que sinó no hay quien duerma en los refugios...
En definitiva, lo de siempre.
Este año vamos a intentar hacer un video con lo mas destacado, así que me llevo la camara buena 300gr de más y la todo terreno.

1 comentario:

  1. La senda esta tiene una pinta estupenda, con tu permiso me quedo por aquí siguiéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...