"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 25 de enero de 2011

CRONICA ALOVERA

No iva a ser mi mejor día, llevaba 28 horas sin dormir, toda la noche doblando el lomo en cinco tejados ardiendo en Uceda, pero me lo plantee como un nuevo reto, a ver si era capaz de bajar de 40 minutos, y si que fuí capaz 38:10, un minuto mas que mi anterior registro en Alovera pero muy satisfecho. Me vino al pelo que la salida se retrasase quince minutos, porque había llegado a menos diez, y sino hubiese salido sin calentar. Me coloque alante en la salida y tras dos kilometros a menos de 3.50, entendí que salvo catastrofe iba a conseguir mi reto. La primera vuelta completada y habia que afrontar la recta del viento de frente,, me resguarde en el grupo y a esperar, tras la segunda vuelta me dá un pequeño bajon, estoy pillando a un corredor local pero de nuevo viene la recta, así que en vez de pasarle me vuelvo a resguardar del viento, y espero mejor momento. Al final la estrategia no me salio mal, y esa tercera vuelta que al principio se me venía encima se paso casi sin darme cuenta.
Como a cambiado esta carrera, hace tan solo 3 años corriamos 180, ahora es toda una fiesta en el pueblo, con mas de 500 corredores, cierto es que el circuito le ha venido bien, pero la organización se lo va currando lo suyo, y eso que era el día mas frio del año.
Por cierto me han dicho que el año que viene será a una sola vuelta con la salida desde el Polideportivo. Al menos lo van a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...